Este es el blog para aquellos que se quieran familiarizar con el Staff de producción del porgrama Radio F.

martes


Paco Tille
Otro natural entre nosotros es Paco Tille, quien se encarga del departamento de sugerencias en Radio F y dado la falta de tales en general se ha tomado el papel con doble filo, no solamente recibe, cataloga, analiza y responde las diversas sugerencias recibidas en su departamento sino que además las crea el mismo.

Ha participado en radio F con varias aunque no variadas sugerencias, algunas de las cuales han sido implementadas para la mejoría del programa. Su afición por la información vulgarizada lo ha llevado a extremosas posturas activistas. Ha montado demostraciones por un lenguaje entendible, digerible y masticado tanto en sesiones del senado como en las oficinas de diversas revistas, entre ellas incluyendo TV Notas.
“Recomiendo que sólo tengas oraciones (esas de sujeto y predicado) enumeradas enfrente de ti y las leas” Fue su primera sugerencia para el formato del programa cuando recién contratado. Luego procedió a sugerir, “En verdad quiero entender todo esto pero todavía no he encontrado el estado mental […] ya me duele la cabeza, yo sé que mucho es mi culpa pero mucha más gente está más chonte que yo”. Concluyó al estilo argumento.