Este es el blog para aquellos que se quieran familiarizar con el Staff de producción del porgrama Radio F.

domingo


Mark Paine
Visionario de vocación y carpintero de oficio, Mark Paine es un vanguardista en imagen ideológica e infección memética a través de la media digital en contraste con aquella personal cuya presencia deja mucho a la imaginación. Ha trabajado en diversos proyectos de logística y diseños de campañas informáticas con DelCuboAlCaos y ha enfatizado siempre el campo virtual de las ideas sobre el campo visual del diseño en cuanto al impacto general de las campañas por diversas que ellas sean.

“La imagen se da con palabras como cincelazos en la psique, para así formar una escultura, una estructura conceptual de tres dimensiones en la cabeza del recipiente informático y no solo una perezosa delineación bidimensional que no logra modificar la estructura orgánica del cerebro con la que se percibe tal información” dice Mark Paine acerca de su aproximación laboral con DelCuboAlCaos.

En Radio F Mark Paine esta encargado de crear campañas de mercadotecnia fuera de convencionalismos y establecer una red de contactos. Además se encarga de establecer una línea, un lazo de seguimiento en la actitud general de Radio F y sus colaboradores así como del vestuario y peinado de los participantes. Su experiencia como consultor estético lo llevó a buscar una línea de expresión libre en la radio, ya que en la televisión sus ideas, muchas veces controversiales, eran raramente apreciadas.