Este es el blog para aquellos que se quieran familiarizar con el Staff de producción del porgrama Radio F.

domingo

Constancio Leas

Un consultor natural, hecho muchas veces atribuido a su apariencia física, Constancio Leas nació para documentar. Es capaz de permanecer largas horas o días enteros aun frente a cualquier tipo de documento, muchas veces sin siquiera leer su contenido, mientras analiza la estructura del formato.

En su afán por establecer una vida más allá de la recamara en casa de sus padres, Constancio logró contactarse con Producción Gonzáles mientras que éste le entregaba una pizza a domicilio y le ofreció sus expertos servicios en monitoreo estadístico.

“Mi mamá siempre dijo que yo era alguien muy especial y que lograría darle mucho al mundo aunque no tuviera una chica a mi lado. Ella siempre dijo que mi amor era tan vasto por nuestra especie que bastaba con respirar al lado de una muchacha para hacerla desvanecer por lo sobrellevante de mi aliento pasional y yo le creo” Comenta lúcido Constancio Leas cuando se le pregunta acerca de su trabajo en Radio-F.

Constancio Leas es el encargado de llevar a cabo la recopilación de documentos de investigación además de proveer con la sinopsis analítica de tales ayudando a Ramón Alvarado a digerir y enfatizar tendencias del discurso.