Este es el blog para aquellos que se quieran familiarizar con el Staff de producción del porgrama Radio F.

domingo


Producción Gonzáles y Pablo Ruíz
(sin necesidad de orden específico)
Aunque Pablo Ruiz defiende a regañadientes su parentesco con la voz de Radio F, Ramón Alvarado, tomando como base argumentativa la frase familiar de la abuela Alvarado, que dice: “Mejor él que ustedes, cabrones malagradecidos”; todos aquí en Radio F aceptamos participar en no perder tiempo debatiendo la veracidad o de hecho la gran falacia que esto representa ya que el estado mental de Pablo Ruiz es inapropiado para cualquier tema de debate. Además de que el valor de la predisposición tan necesaria para el equipo de investigación de “Hacer lo que sea con tal de salir al aire” hace de la discusión un fenómeno contraproducente.

Producción Gonzáles, nombrado así por su padre, gran admirador de Gerald Ford, ha trabajado en cabina desde la creación de Radio F, haciendo uso de su personalidad huraña y desconcertante falta de paciencia para guiar el currículo y formato del programa.
Desde la creación del programa estos dos individuos han sido inseparables y fue Producción quien proporcionó un espacio abierto para proyectos remoto a Pablo. Mientras Pablo no se encuentra correspondiendo es un excelente traedor de cafés.