Este es el blog para aquellos que se quieran familiarizar con el Staff de producción del porgrama Radio F.

domingo


Berenich Niet
Un arduo trabajo es el que desempeña Berenich Niet dentro de Radio F. Dado a la falta de un oficio correspondiente a sus actividades, Radio F construyó nuevas posiciones y definiciones de tales para acomodarle como parte de nuestro staff.

Gramaturgo y Filólologo, Niet se encarga del abandono voluntario de todo análisis critico sobre el contenido del programa y en su lugar responde únicamente al criticismo pleno de la forma en que éste se crea. Su esfuerzo se basa en encontrar inconsistencias gramáticas y de léxico. Como gramaturgo además tiene la responsabilidad de recordarnos que tan peligroso es la ausencia de su trabajo y que tan “truchas” debemos de estar ya que el mundo podría colapsar sin las reglas gramáticas propias.

Como Filólologo Berenich Niet ha adoptado una postura post-definitoria ayudándonos a procrear diversos significados para los nuevos términos creados en la vanguardia oratoria de Radio F. Al parecer al momento de ser contratado por Radio F Berenich Niet ya llevaba varios años o décadas practicando como critico sofista de literatura en general, lo cual le ayudo mucho a crear una postura naturalmente negativa hacia Radio F. Ayudando así a su evolución.

“La charra caótica, el chisporreteo de verborrea ansiosa, confusa, confundida y redundante. Radio F es un programa de diversión egoísta que busca convertirse en función pública.” Comenta el Sr. Niet haciéndonos saber del gran valor de su contribución en la búsqueda de identidad que en Radio F se conlleva. Y continuó, “[con] extravagantes giros gramaticales al castellano; por ejemplo, en lugar de cinismo se inaugura el uso de cinicismo. Lo cual a sus valerosos escuchas nos absuelve de ser unos cínicos y nos convierte en unos cínicicos.” Y después extendió “No hay certezas en Radio-F. Todo es un engañoso fingimiento.” Y así por unas cuantas horas mas…